Culturales
27/10/2018 - 09:02:11



Actividades culturales del fin de semana en san Nicolás


Una gran actividad cultural y variada presenta la ciudad de San Nicolás este fin de semana. En la noche de viernes, Dalila con su cumbia romántica, embelesó a sus simpatizantes en el teatro municipal.

PROGRAMA:

SABADO 27

Inés Estévez con su trío
Este sábado 27 a las 21,00 en el Teatro Municipal se presentará Inés Estévez con su grupo Magic 3. Interpretará un repertorio de jazz, swing, blues y bossa. Organizado por la Delegación San Nicolás del Colegio de Escribanos.

Concierto en Rumbo
Este sábado 27 a las 19,00 en la Asociación Cultural Rumbo (9 de Julio 80) se hará un concierto a cargo de músicos locales. Marianela Dalmaso (violín), Candela Zacarías (violín/viola), Claudia Mori (violonchelo), Gonzalo Martín (flauta dulce/flauta traversa) y Gustavo Godoy (piano). Interpretarán composiciones de John Baston, Joseph Haydn, Wolfgang Mozart y Aldo Gily.

Cintia Bravo en concierto
Este sábado 27 a las 21,00. en Agora (Almafuerte 275) se presentará la cantante solista Cintia Bravo junto a Claudio Portanova (guitarra) y Daniela Ledesma (piano). Ofrecerá canciones de su autoría y repertorio de la música popular argentina y latinoamericana.

DOMINGO 28

Cine en la biblioteca
Este domingo 28 a las 19,00 en la Biblioteca Popular Rafael de Aguiar (Ameghino y Don Bosco), continuará el ciclo de cine, café y debate. Se proyectará la película “1945”, de Ferenc Török. Luego de la proyección se realizará una charla-debate con el panel moderador y el público.

Bailando en las calles
Este domingo 28 a las 20:30 en el Teatro Municipal, importantes agrupaciones de danzas de nuestra ciudad brindarán un espectáculo en conjunto titulado “Bailando en las calles 3”.

Volver



ENCUESTA