Culturales
13/11/2018 - 18:30:43



Charla para gestores culturales y emprendedores artísticos


En su estadía en San Nicolás, la docente e investigadora platense, Guillermina Mongan estará a cargo de la charla “Gestionar pese a todo”.

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y Cálamo Galería de Arte invitan, el próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), a la presentación de la investigadora y docente Guillermina Mongan, destinada a artistas, gestores culturales y estudiantes de la Escuela de Arte.

“Gestionar pese a todo” es el título elegido para esta charla, donde Mongan abordará sobre la gestión de trabajos artísticos, independientes y públicos; asimismo, se analizarán las diferentes estrategias de redes con la comunidad, entre algunas de las cuantiosas temáticas que se ofrecerán en dicha conferencia. No es necesaria la inscripción previa.

Guillermina Mongan ha participado desde 2005 investigando y produciendo de manera individual y colectiva en torno a las corporalidades, las redes, la política y el arte. Es ayudante de Arte Contemporáneo y Lenguaje Visual y participa de proyectos de investigación en la Facultad de Bellas Artes desde el año 2008. Trabaja en el Centro de Arte Experimental Vigo, en el Museo Provincial de Bellas Artes; es miembro del Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano y del Grupo de Investigación Independiente C.A.R.P.A.

Volver



ENCUESTA