Culturales
21/12/2018 - 21:27:49



Feria de artesanos y manualistas durante el fin de semana


La Plaza 14 de Abril y la Plaza Mitre serán los epicentros donde se congregarán artesanos, manualistas y emprendedores durante estos días especiales, de cara a las fiestas de fin de año.

El fin de semana largo será muy interesante en cuanto a las ofertas de producciones locales. Es por ello que las propuestas de artesanos, manualistas y emprendedores podrán ser también otra de las opciones para todos aquellos que deseen comprar sus regalos navideños.

A partir del viernes 21 y hasta el lunes 24 de diciembre, se dispondrán de puestos de artesanos y productores en lugares claves de nuestra ciudad.

La Plaza Mitre será uno de ellos: allí, el grupo de artesanos nicoleños dispondrán de sus puestos en este sector, corazón de nuestra ciudad; ellos estarán ofreciendo sus producciones durante 4 días consecutivos (desde el viernes 21 al lunes 24), en el horario de 10.00 a 22.00 hs.

En tanto que el domingo 23 de diciembre en la Plaza “14 de Abril” (frente al Cementerio) alrededor de 60 puestos de manualistas y emprendedores locales estarán ofreciendo sus productos a partir de las 14.00 hasta las 20.00 hs.

Los visitantes e interesados, podrán recorrer y adquirir elementos que van desde trabajos en madera, mimbre, tela, lanas, vidrios, metal, entre algunas de las tantas ofertas que estos productores nicoleños tienen.

Volver



ENCUESTA