Culturales
15/02/2019 - 10:27:53



San Valentín se celebró en Cultura de Estación


En el marco del Programa Cultura de Estación que se desarrolla todos los fines de semana en diferentes lugares de la ciudad, los nicoleños festejaron el día de los enamorados en Maipú entre Pellegrini y Nación.

El jueves 14 de febrero, los vecinos de la ciudad se reunieron en la estación “Patio Cervecero” con el show de “la Chola”, Estefanía Inzeo y José Lauría en una noche en donde no faltaron los corazones y los chocolates celebrando el día de los enamorados.

Las actividades de “Cultura de Estación” continuarán el viernes 15 de febrero con la estación “Paseo Peatonal” que tendrá shows musicales con la Orquesta da Gama presentado música de películas y Juan Avilés. Además, feria de manualistas en la plaza Mitre y patio gastronómico con Food Trucks.

Como todos los sábados de febrero, el Museo de la Ciudad (Francia 187) y la Casa de Félix Bogado (Francia 223) abrirán sus puertas para recibir a los nicoleños que realizarán un Safari Fotográfico conociendo más de la historia de la ciudad.

Para finalizar este cuarto fin de semana consecutivo de “Cultura de Estación”, el Parque San Martín tendrá shows circenses con circo al aire libre y clown. También se podrá recorrer la feria de manualistas y el patio gastronómico.

Volver



ENCUESTA