Culturales
04/04/2019 - 18:35:36



Taller intensivo de entrenamiento actoral


El mismo estará a cargo del actor nicoleño Daniel Begino, referente quien actualmente reside en Buenos Aires y forma parte de “Timbre 4”.

Este sábado 6 de abril, de 15.00 a 19.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el actor nicoleño Daniel Begino brindará un taller intensivo de entrenamiento actoral.

Dirigido a estudiantes de actuación, actrices y actores, este taller será para cupos limitados con inscripción previa hasta 24 participantes. Dicha inscripción es libre y gratuita y forma parte de las actividades vinculadas al comienzo del ciclo “100X100 Teatro”, que organiza la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

El taller constará de los siguientes contenidos: Estimulo – impulso - reacción y toma de decisiones en el juego y la búsqueda de un personaje o escena. Improvisación. Entrenamiento corporal , expresivo y de concentración. Los ejercicios se basan en el trabajo de algunos autores como: Boal, Le Cock, Meyerhold. Asistir con ropa cómoda.

Daniel Begino es un destacado actor de nuestra ciudad, residente hace ya varios años en Buenos Aires; actualmente desarrolla su tarea en “Timbre 4”, una de las escuelas más prestigiosas de teatro con las que cuenta dicha ciudad. Asimismo, dicho actor estará actuando en nuestro Teatro Municipal el próximo jueves 11 de abril, junto a un notable elenco de actores que presentarán la obra “La fragilidad del cielo”.

Volver



ENCUESTA