Judiciales
14/05/2019 - 11:33:58



Allanamiento en Banco Nación y la Aduana por una causa de enriquecimiento ilícito


Personal de la Policía Federal Argentina, de la Unidad de Investigación contra la Corrupción, realizó varios allanamientos en la mañana de martes en San Nicolás.

Las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Villafuerte Russo, Secretaría del Dr. Carlos de Felipe . Se concretaron en las dos sedes del Banco Nación y en la Aduana. Procedieron al secuestro de dinero, documentación, teléfonos y computadoras.

Trascendió que la investigación se inició por una denuncia de incremento patrimonial de un empleado empleado jerárquico de la Aduana, Adelmar Gutiérrez Chiapas alias Tati.

También los allanamientos se extendieron a la sucursal del banco Nación sobre avenida Falcón, a una propiedad en Morteo y Garibaldi, y un departamento céntrico sobre calle Nación al 240. Relacionados al empleado detenido.

ACLARACION
En un primero momento se informó que Tati Gutiérrez había quedado en calidad de aprehendido pero solo fue requisado ya que al momento del allanamiento el se encontraba en el interior del Banco Nación sucursal centro.
Por lo tanto Gutiérrez se encuentra en libertad.

Volver



ENCUESTA