Culturales
11/06/2019 - 18:29:39



Juegos Bonaerenses: Ganadores locales “Cocineros bonaerenses”


La disciplina “Cocineros bonaerenses” ya tiene a sus representantes municipales que competirán en la instancia regional de los “Juegos Bonaerenses 2019”, a realizarse en la ciudad de Ramallo el próximo jueves 18 de julio.

Durante tres jornadas, la sede del Instituto de Cocina IGA (Maipú 61) recepcionó la llegada de un numeroso e importante nivel de participantes que compitieron en la instancia municipal de los “Juegos Bonaerenses 2019” cultura, en la disciplina Cocineros Bonaerenses.

Más de veinte participantes, conformados por juveniles y adultos mayores, desarrollaron su talento artístico participando dentro de la especialidad plato principal y postre. Dichos participantes fueron observados pos destacados Chefs de la institución, bajo la supervisación general del Maestro de Cocina Leonardo Antonio Sánchez Pérez.

Platos como pollo al verdeo, Hamburguer pizza, guiso de arroz y postres como tortas, alfajores de maicena, arroz con leche, torta toffi o donas, entre otros, engalanaron cada una de las jornadas competitivas, demostrando el notable nivel de cada uno de los participantes amateurs.

En el día de ayer culminó la etapa de presentaciones de platos y la definición de los ganadores, quienes clasificaron a la instancia regional de esta importante competencia provincial que tiene como último destino acceder a la gran final a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata durante los meses de agosto y septiembre.

Finalmente, los ganadores que pasarán a la instancia regional que se realizará en la ciudad de Ramallo el próximo jueves 18 de julio, son los siguientes:

Plato principal Juvenil

1º puesto: Shirley Jazmín Molina

2º lugar alternativo: Josefina Fernández Pérez



Plato principal Adultos

1º puesto: Miguel Angel Defelippo


Postre Juveniles

1º puesto: Maitena Reyes

2º puesto: Emily Amaya


Postre adultos

1º puesto: Marta Susana Rueda

2º lugar alternativo: María Angélica Maciel

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás desea agradecer a las autoridades del Instituto de Cocina IGA por su valiosa colaboración, cediendo sus instalaciones para el desarrollo de esta competencia y colaborando en todo sentido para coronar de manera exitosa esta inolvidable experiencia.

Volver



ENCUESTA