Culturales
22/06/2019 - 19:32:24



“Cuantacuentos” realizarán una velada de cuentos para adultos


“Evocación a la palabra” invita a desandar el camino de la fantasía, la recreación e imaginación, a través de diversas historias para adultos, contadas y relatadas por estos entrañables narradores orales.

Este sábado 22 de junio a las 20.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), los integrantes de “Cuantacuentos Nicoleños” realizarán una velada de cuentos para adultos, en una presentación titulada “Evocación de la palabra”.

En lo que promete ser una noche muy especial, y con la presencia de artistas invitados, se contarán diversas y atrapantes historias que nos llevarán con la imaginación y la complicidad de los narradores a un completo disfrute que tiene por destino la narración oral.

“Cuentacuentos Nicoleños” es un grupo de activos y entusiastas gestores educativos de nuestra ciudad que tienen una manera solidaria de promover la lectura. A través de los libros, este grupo voluntario acerca a niños y adultos a un mundo de fantasías y alegrías.

Los “cuencacuentos” surgieron desde la “Biblioteca Popular de Barrio del Carmen” y está conformado por gente de diversas edades y profesiones, cuyo objetivo principal es promover la lectura y facilitar el acceso a los libros.

Este grupo concurre en forma permanente a instituciones y eventos donde se los requiere como narradores; para ello se capacitan y recorren todo un repertorio con fines sociales, preservando el placer de la lectura como un vínculo mágico entre el narrador, el texto y el público.

Volver



ENCUESTA