Culturales
26/07/2019 - 08:29:01



"Juntos somos maratón", siguen las inscripciones


El sábado 17 de agosto a las 16hs. en la costanera de nuestra ciudad, se realizará “Juntos somos maratón”, un evento a total beneficio del Hogar San Hipólito y el Hogar El Amanecer.

La inscripción para la carrera participativa de 3 km. se puede realizar en el Hogar El Amanecer (Primavera 630), Hogar San Hipólito (Nación 140) e Iglesia Dios es Amor (Nación 526), en tanto que para la carrera competitiva de 7 km. se debe hacer únicamente en la sede de Planers (Italia 335). El costo es de $300 para las dos distancias.

En conferencia de prensa, el Intendente Manuel Passaglia expresó que “el trabajo que hacen Clarisa, Vilma y todo su equipo es un ejemplo muy lindo de que cuando los nicoleños trabajamos juntos y tenemos un objetivo claro, las cosas lindas y los hechos imposibles pasan en nuestra ciudad”.

Por su parte Clarisa Schumnck, presidenta del hogar San Hipólito, indicó: “La ciudad nos acompaña en este desafío de crear futuro, posibilidades y esperanza en chicos que realmente lo necesitan. Invitamos a todas las familias a transmitir a sus hijos el valor de poder acompañar en una causa noble. La meta en esta maratón es no terminar nunca de correr y que cuando lleguemos sea justamente el poder haber alegrado el sueño de los chicos. Estamos muy felices por esta maratón”.

Vilma Weiss, directora del Hogar El Amanecer, dijo que “este es el segundo año que decidimos unirnos con el hogar y la respuesta de la ciudad es muy buena. Apelamos a la solidaridad como siempre de los nicoleños para poder apoyar esta maratón. En nuestros hogares tenemos muchos chicos y queremos recibir más y queremos seguir trabajando por la niñez”.

Por su lado Pauli Galizia, de Planers, comentó que “la carrera 3km de integración se podrá hacer corriendo, caminando, en roller, en bicicleta, queremos que la gente se anote y vaya a participar y disfrutar del evento. Esto será un granito de arena para ayudar a la tarea monumental que hacen estos 2 hogares”.

Finalmente, Pablo Capriotti, presidente del Club Regatas, aseguró que “hace muchos años que estamos acompañando al Hogar El Amanecer y ahora también al Hogar San Hipólito, para nosotros es una alegría muy grande poder dar una mano y devolverle a la comunidad todo lo que nos da”.

Volver



ENCUESTA