Educación
01/09/2019 - 11:48:46



Tecnicatura Superior en Gestoría en San Nicolás de Bari


El Instituto San Nicolás de Bari, aporta a la sociedad esta propuesta educativa que asegura la formación integral de los postulantes a Gestor, brindándole las herramientas para adaptarse a la dinámica de la digitalización y modernización del estado.

El profesional egresado de la carrera Técnico Superior en Gestoría, tiene la capacitación e idoneidad para desempeñarse de manera efectiva en la instrumentación de los derechos de contenido patrimonial frente a los organismos de la administración pública, adecuando su gestión a la evolución permanente.

Los egresados de la carrera, se matricularán en el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, que garantiza la jerarquía en el ejercicio profesional.

Los matriculados, están calificados y habilitados para ejercer sus competencias y habilidades :

- En los distintos ámbitos de aplicación: Administrativa, judicial, notarial.

- Asesorar al demandante en su gestión, respecto a las situaciones relacionados con los derechos que pretenden instrumentar frente a los distintos organismos de la administración (derecho público y privado).

- Formar parte de la Administración publica

- Resolver situaciones de carácter técnico administrativas aplicando sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías de información y comunicación.

- Expresar un juicio crítico, utilizando los conocimientos adquiridos para resolver situaciones de carácter técnico-administrativas

- Interactuar con otros profesionales brindando al cliente soluciones integrales

- Satisfacer las demandas de la sociedad , derivadas de la expansión funcional del estado, el crecimiento cultural y las nuevas tendencias tecnológicas .

El Instituto San Nicolás de Bari y el Colegio de Gestores de la provincia de Buenos Aires, comparten los principios enunciados en la ley federal de educación y ley 7193 que regula el ejercicio profesional.

El plan de estudio que ofrece el Instituto es actual, dinámico y con un valor agregado de la incorporación de amplios contenidos administrativo-contable para completar una capacitación integral.

Tres años de una formación con amplia salida laboral!

Solicitar informes en Pellegrini 136 de 9 a 20,30 hs. tel. 4421035
Whatsaap 336-4348624 - Face: san nicolas de bari - Instagram: Instituto San Nicolás de Bari

Volver



ENCUESTA