Culturales
16/10/2019 - 08:34:07



Cultura Ternium con un Homenaje a Bill Evans


Una noche con el mejor jazz, de la mano del talentoso trompetista Mariano Loiácono y su grupo, en el marco de este ciclo cultural, clásico de nuestra ciudad.

El próximo jueves 24 de octubre, a las 20.30 hs. el Teatro Municipal tendrá al jazz como protagonista; el Ciclo Cultura Ternium, promovido por Terniun Argentina, con la organización de la Fundación PROA y la Subsecretaria de cultura de la Municipalidad de San Nicolás, tendrá el placer de presentar al trompetista Mariano Loiácono quien, junto a su grupo, serán los encargados de homenajear la carrera del gran músico Bill Evans, a cuarenta años de su paso por el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Como en otras oportunidades, la recaudación tendrá el fin solidario que se destinará en este caso a la Asociación Civil “Movilizarte” para la organización de la Bienal de Arte de San Nicolás.

Bill Evans fue uno de los pianistas más importantes de la historia del jazz moderno. Su aproximación particular a las armonías fue influencia en todos los pianistas que vivieron después de este genio musical nacido en New Jersey.

Las localidades podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00; sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Volver



ENCUESTA