Culturales
21/11/2019 - 19:01:25



Presentaron la película "La historia de la Rina y el Juan"


El pasado 9 de noviembre, el Director de Cine Lucas Giuggia presentó el avant premier de su película: "Historias de la Rina y el Juan" en el Teatro Municipal.

El público estalló en un aplauso cerrado, se emocionó y rió con las historias que mezclan sentimientos profundos, humor y un homenaje al cine argentino.

En tanto que el 6 de diciembre habrá una función al aire libre en el predio multiespacio. Hay sólo 100 lugares y las entradas se deben conseguir anticipadas a partir de la semana que viene en GM gym, ubicado en Falcón 365.

SOBRE LA PELÍCULA

Está basada en el libro de Marga Santolin del mismo nombre. La película es una comedia dramática compuesta por 4 relatos breves que se entrelazan por suceder en el mismo pueblo.

La llegada de los inmigrantes italianos marca el comienzo ambientada a comienzos y a mitad del siglo pasado retratando esa Argentina en ciernes donde no les era fácil la vida para los que llegaban.

Historias de vida simples y comunes que hacen a la historia grande. Cada cuento es una pincelada de aquellos tiempos...los amores de un carnicero don juan..la curandera y sus gualichos...la que quedaba embarazada y debía ocultarse..el gran amor eterno de la Rina y el Juan... refleja la idiosincrasia de la vida de pueblos del interior argentino.

Volver



ENCUESTA