Deportes
10/11/2020 - 16:36:47



Comenzó oficialmente la #Maraton10KTernium


Desde el sábado 7 de noviembre ya empezaron los primeros corredores (y caminantes) a participar de la edición virtual de la carrera, organizada por Ternium y la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de los Hogares Infantiles El Amanecer y San Hipólito.

El 10K Ternium Virtual 2020 es un desafío solidario que está abierto desde el 7 al 15 de noviembre, donde los que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en la web www.maraton10kternium.com.ar y bajando en su celular la aplicación ECORACE a través de App Store y Play Store. Los participantes podrán elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K). Una vez completada la distancia automáticamente se corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 15 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.

Este año la consigna no es llegar primero, si no, sumar kilómetros, ya sea corriendo o caminando. Y cada KM cuenta, ya que Ternium donará $100 por km recorrido y registrado en la APP. Las personas que participan pueden realizar hasta 2 veces la distancia para la cual se inscribieron. El sistema siempre tomará el mejor tiempo para la clasificación. Si los participantes corren o camina dos veces la distancia elegida, duplican la ayuda para los Hogares San Hipólito y El Amanecer de San Nicolás

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los habitantes de San Nicolás y de otras localidades. A partir de 2013, se le sumó un objetivo solidario: correr para ayudar a una institución de la comunidad. Este año, el contexto de pandemia por COVID-19, nos propone un nuevo desafío: realizar una carrera virtual que permita cumplir con el objetivo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias.

La inscripción se encontrará habilitada hasta el día 14 de noviembre, si aún no lo hiciste podes hacerlo en www.maraton10Kternium.com.ar

Ya son más de 950 las personas de todo el país (y del exterior) que se anotaron para participar de esta edición especial, este año no hay excusas para no participar, cada kilómetro vale.

El 10K Ternium Virtual 2020 es organizado por Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.
Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero.

Volver



ENCUESTA