Deportes
13/11/2020 - 17:04:30



Últimos días de la Maratón 10KTernium


Desde el sábado 7 de noviembre y hasta el 15 de noviembre estarán corriendo por las calles de San Nicolas y distintos lugares del país (y del mundo) las más de 1000 personas que se sumaron a participar de la edición virtual de la carrera, organizada por Ternium y la Municipalidad de San Nicolás y a beneficio de los Hogares Infantiles El Amanecer y San Hipólito.

El 10K Ternium Virtual 2020 es un desafío solidario abierto desde el 7 al 15 de noviembre, donde los que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en la web www.maraton10kternium.com.ar y bajando en su celular la aplicación ECORACE a través de App Store y Play Store. Los participantes podrán elegir día, horario, recorrido y distancia (3K – 5K – 10K). Una vez completada la distancia automáticamente se corta el tiempo y dará la posición parcial en la general y la categoría. Concluida la carrera, el 15 de noviembre se darán los resultados finales y podrán descargar el certificado finisher.
Hay tiempo para inscribirse hasta el mediodía (12.00 hs) del sábado 14 /11 y se puede correr hasta el último minuto del domingo 15/11, donde automáticamente se cortará la suma de kilómetros. Es importante recordar que por cada kilómetro efectivamente recorrido y registrado en la APP que los participantes se descarguen en su celular, se hará efectiva la donación de $100 por cada KM a los hogares Infantiles El Amanecer y San Hipólito.

Este año la consigna no es llegar primero, si no, sumar kilómetros. Para las personas que ya se inscribieron, es muy importante aclarar que tienen que realizar el recorrido (corriendo o caminando) antes del 15/11 a las 23:59 para que esos kilómetros se transformen en ayuda para los Hogares. Y además, a los que ya participaron, se les propone redoblar la apuesta: salir de nuevo y duplicar los kilómetros aportados. (Con respecto a la clasificación, el sistema de la APP tomará el mejor tiempo realizado). Este año no hay excusas para no participar, cada kilómetro vale.

Desde el 2005, el 10K Ternium busca promover el deporte y un estilo de vida saludable entre los habitantes de San Nicolás y de otras localidades. A partir de 2013, se le sumó un objetivo solidario: correr para ayudar a una institución de la comunidad. Este año, el contexto de pandemia por COVID-19, nos propone un nuevo desafío: realizar una carrera virtual que permita cumplir con el objetivo, manteniendo la distancia social y respetando las medidas sanitarias.

El 10K Ternium Virtual 2020 es organizado por Ternium en conjunto con la Municipalidad de San Nicolás.
Más información a través de las redes sociales de Gente del Acero y e la web www.maraton10Kternium.com.ar

Volver



ENCUESTA