Locales
17/12/2020 - 08:52:21



Continúa el operativo detectar y la vacunación en los barrios


En el marco del Plan Detectar que se lleva a cabo entre la Municipalidad y los Ministerios de Salud de Provincia y Nación, durante esta semana se están realizando nuevos operativos en distintas zonas de la ciudad.

Ayer, el personal municipal estuvo en barrio Santa Rosa con el objetivo de identificar a través de una entrevista con el vecino, síntomas compatibles con Covid-19, o quienes sean contactos estrechos de casos positivos.

En tanto que en el día de hoy estarán en barrio Virgen de Luján y el viernes 18 de diciembre en la delegación de Conesa. Además del Plan Detectar, la Secretaría de Salud y Familia está realizando la vacunación a niños y adultos con el fin de completar el calendario de vacunación anual.

La Municipalidad seguirá realizando este tipo de acciones para cuidar la salud de todos los nicoleños y acercarse a los vecinos que por diferentes razones no pueden concurrir a los centros de salud para realizarse la vacunación correspondiente.

Además, es importante destacar que, durante las recorridas, se realiza la concientización sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de covid-19 y poder cuidarnos entre todos.

Volver



ENCUESTA