Locales
26/08/2021 - 18:04:18



El gobernador Axel Kicillof visitó San Nicolás


En horas de la tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo en nuestra ciudad -junto a Cecilia Comerio, precandidata a Concejal por la Lista 2 del Frente de Todos y a Agustina Propato, precandidata a Diputada provincial- acompañando la comitiva y a su esposa, el Ministro Sergio Berni.

También participó el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y se sumó el precandidato en segundo lugar a Diputado Nacional, Daniel Gollán al acto. Dialogaron con los medios locales en dependencias del Puerto.

Previamente mantuvieron un encuentro con empresarios, comerciantes y sectores productivos de la ciudad para escuchar los requerimientos y el gobernador recorrió el puerto y saludó a empleados.

CONFERENCIA DE PRENSA:

Ante la requisitoria de El Informante, el Gobernador se explayó ampliamente dando respuestas detalladas a cada pregunta:

1. El Gobernador tuvo una reunión con empresarios y sectores productivos de la ciudad y la región para interiorizarse cómo afectó la pandemia a cada actividad y qué medidas de apoyo puede ofrecer el Gobierno de la Provincia. ¿Cuál fue el resultado de dicha reunión?

2. El hecho de que se encuentre en el Puerto de San Nicolás, ¿constituye un apoyo a la lista de Cecilia Comerio en las internas del Frente de Todos?

3. ¿Qué autocrítica puede hacer en relación al manejo de la pandemia?

4. La vacunación no es obligatoria, por lo que quedará un sector de la población sin inmunizar, lo que permitirá la circulación comunitaria del virus pudiendo producirse una nueva mutación más agresiva, ¿el Gobierno tiene en carpeta alguna medida al respecto?

Las respuestas del Gobernador en el siguiente audio






Tras el encuentro con los medios, el Gobernador Axel Kicillof, Cecilia Comerio, Agustina Propato, Javier Rodriguez, Naldo Brunelli y se sumó Daniel Gollán, se dirigieron hacia el ITEC, tal como lo adelantó el dirigente de la UOM en la mañana de jueves en declaraciones en Radio Net FM 95.9.

Se reunieron, en la sala Macacha Güemes, con intendentes, legisladores y candidatos de la Segunda Sección Electoral, para luego realizar un acto en el anfiteatro junto a la militancia.



Volver



ENCUESTA