Deportes
27/08/2021 - 17:06:17



Un sábado a puro deporte en San Nicolás


Mañana desde las 10:00 se desarrollará un nuevo torneo masculino y femenino de básquet 3x3. El evento se realizará en la jaula de la plaza Belgrano y se dividirá en 3 categorías: sub 14, sub 18 y Libre.

La jornada durará aproximadamente hasta las 20:00 y el cierre del evento se realizará con la entrega de premios y tendrá como invitado especial a Rosco, la mascota del básquet argentino.

Noticia relacionada: Nuevo torneo de básquet 3x3 en la plaza Belgrano

Vale destacar que para todos los acompañantes durante el evento habrá foodtrucks, espacio de comidas y un lugar recreativo junto a los juegos de la plaza.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó: “Este es el primero de una serie de torneos que ya tenemos confirmado para los próximos meses en la ciudad, organizados junto a la Asociación Nicoleña de Básquet y la CABB. A través de distintas acciones como este tipo de torneos y los trabajos de infraestructura buscamos ser sede de esta disciplina tan convocante entre los jóvenes”.

La Municipalidad viene trabajando en los distintos espacios públicos para inculcar el deporte, es por eso que tanto la Plaza Belgrano, la Plaza Sarmiento y ahora el Parque de la Juventud tienen su espacio deportivo de calidad para los amantes del básquet.

Volver



ENCUESTA