Interes General
01/09/2021 - 17:20:04



Calle Activa: vuelve renovada y con más actividades


Como ya es costumbre para muchos nicoleños, este domingo de 08:00 a 12:00, los amantes del deporte podrán disfrutar de una mañana de actividades deportivas y recreativas con el programa Calle Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás.

A lo largo del circuito, que abarca toda la costanera desde el mástil del Club Regatas hasta la Rotonda del Parque Aguiar, habrá clases de zumba, sector de calistenia, actividades de escalada en la barranca, skate, rollers y otras actividades para todas las edades.

A partir de este domingo, Calle Activa sumará el nuevo tráiler de deportes que incluye actividades como ping pong, fútbol tenis, metegol, vóley, tenis orbital, strike 360, mesa, entre otras.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “luego de todo este tiempo en donde tuvimos que adaptar el programa por las restricciones de la pandemia, volvemos a incorporar muchas de las actividades que teníamos cuando comenzamos con esta propuesta”.

Cabe destacar que, a partir de este domingo, vuelve a incorporarse la estación saludable para que los vecinos puedan tener un control básico de su estado de salud y recibir consejos de alimentación por parte de una nutricionista.

Volver



ENCUESTA