Interes General
03/09/2021 - 17:20:19



En pocos días, el Teatro volverá a recibir al público nicoleño


El Teatro Municipal Rafael de Aguiar abrirá nuevamente sus puertas al público este domingo 5 de septiembre a las 20:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de espectáculos de calidad en uno de los edificios emblemáticos de la ciudad.

En la primera presentación, luego de un año y medio de inactividad por la pandemia, llega el show de tango Piazzolla inmortal, a cargo del cantante Raúl Lavié, acompañado de un quinteto de músicos, bailarines y cantantes.

Noticia relacionada: El Teatro Municipal reabre sus puertas al público

Las entradas están a la venta de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00, en la boletería del Teatro. Para consultas telefónicas o agendar un turno para retirar entradas, los espectadores se pueden comunicar a los teléfonos 4423009 y 154408221.

Cabe resaltar que para cuidar la salud de todos los nicoleños y evitar contagio por covid-19, los espectáculos tendrán un aforo del 50%, los asistentes serán sanitizados antes de ingresar y los lugares a ocupar son con butacas intercaladas. En el caso de los palcos, el ingreso también será reducido dependiendo la cantidad de integrantes de la familia que asista.

Volver



ENCUESTA