Locales
14/09/2021 - 17:59:27



La Municipalidad continúa trabajando de cara al río


El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras de puesta en valor que está realizando la Municipalidad en la zona de la costanera y donde estaba ubicado el motonáutico con el objetivo de que todos los nicoleños puedan disfrutar de un espacio renovado y con una vista privilegiada hacia el río.

Durante la recorrida, Manuel Passaglia expresó que “queremos poner nuestra ciudad definitivamente de cara al río, este lugar es una gran posibilidad para que los nicoleños y los turistas puedan tener un lugar seguro y con una vista muy linda hacia el río”.

Además, agregó: “Queremos que los nicoleños tengan buenos lugares para la recreación y el esparcimiento. Es por eso que vamos a seguir trabajando en los espacios públicos de toda la ciudad, realizando obras de calidad en todas las zonas de San Nicolás”.

En cuanto a los detalles de la obra, la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó: “En algunos sectores ya terminamos las veredas y estamos trabajando en la instalación eléctrica, la colocación de luminarias y el movimiento de suelo para sembrar el césped sobre la intersección con avenida Alberdi. Luego de terminar con eso, se colocarán todas las barandas y vamos a instalar un muelle totalmente nuevo”.

Además se colocaron gaviones que funcionan como muro de contención. Los gaviones son canastos de metal con piedras de diferentes colores que actúan bajo presión, lo que evita el desprendimiento de tierra al subir el agua. Además, se buscaron piedras de calidad que además de darle seguridad, embellecen el lugar.

Esta obra forma parte del Plan que está llevando a cabo el municipio para poner a la ciudad de cara al río y que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos de manera segura.

Volver



ENCUESTA