Interes General
16/09/2021 - 19:18:49



Talleres en la Biblioteca Popular Rafael de Aguiar


La Biblioteca Popular Rafael de Aguiar comunica a la población que se encuentra abierta la inscripción para los talleres que brindarán de manera presencial en el SUM de su sede central.

Tras un año sin poder realizarlos, la institución cuenta ahora con la autorización oficial emitida por la Municipalidad de San Nicolás con un aforo del 70% en su espacio, respetando las normas higiénicas impuestas por protocolo para evitar contagios de COVID-19.

Los talleres son los siguientes:

Gimnasia Yoga. Se centra en trabajos sobre la respiración, la flexibilidad y la elongación. Uno de los fines de los ejercicios es el de la relajación y la postura. Será brindado por la profesora Hilda San Felice de Giménez. Los días lunes y viernes en dos horarios: de mañana de 09:00 a 10:00, y de tarde de 18:00 a 19:00.

Taller de Escritura Creativa. Un taller teórico y práctico de lectura y escritura (sobre todo práctico), donde se abordarán textos poéticos y narrativos producidos por los talleristas (novela, cuentos y ensayos). Asimismo, se conocerán autores clásicos y contemporáneos. Con la profesora Celina Cámpora. Los miércoles de 16:00 a 18:00.

Taller de Historia del Arte. Trata sobre la reflexión y el análisis de expresiones estéticas en su contexto. Cada obra, cada artista es un iniciador de sentido, un transmisor de ideas, un referente de su entorno. A cargo de los profesores Silvia Mathieu y Pablo Balbis. Se realizará los martes de 17:00 a 19:00.

Biodanza. Centrado en el autodesarrollo y utiliza música, movimiento y situaciones de encuentro en grupo para profundizar el autoconocimiento. A cargo de Magdalena Magdalena Gallo. Se dictará los lunes de 19:00 a 21:00.

Para más informes e inscripción se deberá enviar un correo a talleresaguiar@gmail.com
o acercarse personalmente a la biblioteca, Ameghino 399, para inscribirse. Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Volver



ENCUESTA