Culturales
23/09/2021 - 20:07:39



Cuentacuentos presenta la obra Había una vez por Zoom


Este sábado 25 de septiembre se presentará Había una vez por zoom, un espectáculo pensado para promover el acercamiento a la literatura junto a las familias. Durante la obra los chicos podrán divertirse, cantar y escuchar cuentos y canciones de una manera divertida. La función estará a cargo del grupo Cuentacuentos Nicoleños y se concretará a las 17:00 en el Auditorio Municipal (Maipú 22).

La presentación se realiza por medio del colectivo de artistas “Teatro con pochoclos”, donde elencos locales se reunieron con el fin de generar una opción para el público infantil, ofreciendo variados espectáculos los sábados por la tarde en el Auditorio Municipal.

Cuentacuentos Nicoleños está integrado por un grupo de voluntarios de la Biblioteca Popular Barrio del Carmen, para quienes “la narración es un camino de acercamiento entre las personas, y fundamentalmente de aproximación al libro. Intentamos volver al cuento como disparador de la imaginación, la creación de la propia imagen, la fantasía y el hábito de escuchar”.

Para asistir a Había una vez por zoom, se recomienda a las familias adquirir sus entradas de manera anticipada al (0336) 154-649355, ya que la sala tendrá un cupo limitado.

Volver



ENCUESTA