Locales
27/09/2021 - 20:40:21



Manifestantes opositores pasarán la noche en las puertas de UOCRA


Desde las 07:00 de este lunes se presentó un nutrido grupo de manifestantes en la puerta de la sede de UOCRA San Nicolás, sobre calle Urquiza y Belgrano.

Encabezados por Gustavo Bazán, ex miembro de UOCRA, expresó a este medio no sentirse representado por la actual conducción de Mario Almirón, por ello piden elecciones democráticas y trabajo.

Por la tarde se hicieron presentes centenares de integrantes del gremio y personal policial para evitar enfrentamientos decidieron vallar la calle y dividirlos.

En el centro se alinearon un cordón de uniformados de Infantería y GAD.

Los ánimos por momentos se acaloraban con canticos y música, sumados al malestar de vecinos de la zona por los ruidos molestos.

El corte de tránsito durante toda la jornada entorpeció la salida escolar y género grandes demoras. Cómo así también los colectivos de transporte público de pasajeros debieron doblar por Belgrano y avanzar por San Martín hasta retomar Pellegrini y 25 de Mayo. Mismo recorrido continuará este martes.

Anunciaron los opositores a la conducción de Almirón que permanecerán toda la noche con una guardia de alrededor de 40 personas.

Consultado Gustavo Bazán, manifestó que prepararon un petitorio para elevar a UOCRA Nacional para que intervengan.

Mientras las autoridades actuales del sindicato permanecen dentro del edificio con una guardia de afiliados.

Volver



ENCUESTA