Interes General
29/09/2021 - 11:19:32



Tecnópolis reabre el sábado 2 de octubre


Dinosaurios, bichos, diseño, innovación, tecnología, ecología, ciencia y hasta un espacio para la Unidad Coronavirus serán parte de la megamuestra Tecnópolis, que reabre el 2 de octubre con propuestas lúdicas y didácticas y estará abierta hasta el 12 de diciembre con entrada gratuita y reserva previa, que estarán disponibles a partir de este miércoles.

"A partir del 2 de octubre, la ciencia y la tecnología vuelven a sorprender en Tecnópolis. En su décima edición, la megamuestra reabre dividida en siete polos temáticos a partir del lema ´Cultivar lo humano´", indicó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en un comunicado.

"La reapertura de Tecnópolis es otro puente que tendemos en nuestro camino de salida de la pandemia. El Ministerio de Ciencia va a tener un rol destacado allí donde la paleontología, la antropología, la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo espacial buscará asombrar en cada uno de sus espacios a nuevas generaciones y volver a sorprender a los que ya visitaron el parque. Es fundamental para despertar vocaciones científicas en nuestros chicos y chicas, y jóvenes", dijo el titular de esa cartera, Daniel Filmus.

Este año, la feria se organiza en siete polos temáticos distribuidos en el parque con actividades y muestras específicas: Polo Industria y Ciencia Argentina, Polo Cultura Argentina, Polo Cultivar Lo Humano, Polo Expresiones Urbanas, Polo Desarrollo Sostenible, Polo Infancias, y Humedal.

Volver



ENCUESTA