Locales
29/09/2021 - 17:11:34



“Queremos un hospital en cada zona de la ciudad”


El intendente Manuel Passaglia, junto a la Ing. Cecilia Giammaría, recorrieron la empresa Velázquez, encargada de la construcción de las estructuras de metal que comenzarán a darle forma al nuevo hospital.

Durante la visita Manuel Passaglia destacó: “Con la construcción de este nuevo hospital, la ciudad dará un salto de calidad muy importante en materia de salud. Si hay algo que nos dejó como mensaje esta pandemia es que necesitamos tener un sistema de salud acorde a los nuevos tiempos que vivimos, con atención rápida y de calidad, con tecnología y con profesionales que cuiden la salud de los nicoleños”.

El nuevo Hospital tendrá consultorios de atención médica para distintas especialidades: pediatría, sala de rayos X, ecografías, laboratorio, farmacia, sala de guardias para emergencias 24 horas, vacunatorio y será base del SAME 107.

Este proyecto da continuidad al Plan Integral de Salud Pública que lleva adelante el municipio y que permitirá cubrir la demanda en materia de atención sanitaria en la zona oeste de la ciudad. Una vez concluida esta obra que se realiza frente al Skate Park, comenzará a proyectarse el Hospital de zona Sur.

Volver



ENCUESTA