Culturales
30/09/2021 - 18:40:54



Leonardo Sbaraglia actuará en el Teatro Municipal


El viernes 8 de octubre, a las 21:00, se presentará en el Teatro Municipal, la obra Pulso, a cargo del actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés. Con textos de varios de los narradores más importantes de la literatura contemporánea argentina, Sbaraglia y Tarrés derriban toda frontera lingüística para que la simbiosis ocurra.

La obra es un gran rompecabezas que aunque parece armarse en un aparente desorden, tiene un rigor sistemático; cada pieza tiene un sentido en la construcción de una imagen final inapelable, de la que nadie puede escapar.

“Tratamos de ceñirnos a lo que es la riqueza del mundo literal de nuestro país con toda su geografía, su cultura, sus sentimientos y sus relaciones. Es un viaje por el cual el espectador va a transitar acompañado por músicos maravillosos”, comentó Sbaraglia sobre Pulso.

Leonardo Sbaraglia está encargado de los textos y es acompañado por Fernando Tarrés (guitarra, dirección musical y arte visual), Richard Nant (trompeta y percusión) y Jerónimo Carmona (contrabajo). La dirección está a cargo de Lorena Vega, Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés.

Las entradas para este espectáculo se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Nación 346) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA