Locales
05/10/2021 - 17:11:11



El Intendente visitó el mural de Martín Ron


Tanto los murales del artista Martín Ron como los que pintaron los artistas locales en diferentes fachadas, restaurando algunos que estaban en malas condiciones, le cambiaron definitivamente la cara a la ciudad.

Los vecinos que transitan por las calles nicoleñas pueden tener un paisaje totalmente renovado con arte urbano de calidad.

El Intendente expresó que “cuando se comenzó con este proyecto, sabíamos que los nicoleños lo iban a recibir con los brazos abiertos porque es parte de la cultura de nuestra ciudad. Ver el arte de los nicoleños en las paredes de la ciudad es algo que nos pone realmente muy contentos”.

Además, agregó: “Tengo que destacar que tener a Martín Ron, que es uno de los diez mejores muralistas del mundo, es algo que le da un valor agregado a este programa de arte urbano que se está llevando a cabo”.

Es importante recordar que el objetivo de este plan es transformar espacios públicos y seguir trabajando para que San Nicolás sea atractiva al turismo. Además, a través del arte, convertir algunas paredes de la ciudad en espacios pintorescos tanto para los nicoleños como para los turistas.

Volver



ENCUESTA