Locales
05/10/2021 - 17:17:17



Se finalizó la obra del Monte de Eucaliptus


La Municipalidad de San Nicolás continúa con la puesta en valor de diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de embellecer los lugares más utilizados por los nicoleños.

En el caso del Monte de Eucaliptus, que abarca calles De la Nación, España, Gardel y las vías del tren hacia el lado oeste de la ciudad, los trabajos se realizaron respetando la historia y la naturaleza del lugar. Además de los caminos perimetrales en el predio, se instalaron nuevas luminarias led, mobiliario urbano, bebederos y cesto de basura.

Además, se realizó un exhaustivo trabajo para proteger el monte y, a través del Plan de Arbolado, se plantaron nuevas especies para mejorar este pulmón verde en el medio de nuestra ciudad. El Monte es un espacio que muchos disfrutan para hacer actividad física o encontrar calma en medio de la vorágine de la ciudad.

Este sábado, a las 18:30 compartiremos un atardecer diferente en el monte con espectáculos artísticos y una ambientación especial para que los nicoleños puedan disfrutar de este espacio de una manera única.

Volver



ENCUESTA