Policiales
08/10/2021 - 08:35:39



Detenidos por robo a mano armada en Villa General Savio


Un hombre radicó una denuncia donde manifestó que dos sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio, sito en calle Chubut al 500 de Villa General Savio, lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon y le sustrajeron 70 mil pesos en efectivo.

Tras el hecho, personal del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio, dependiente de la Comisaría Segunda de Ramallo y efectivos de la DDI San Nicolás, realizan las investigaciones pertinentes y realizan un allanamiento en la vivienda ubicada en Roque Sáenz Peña al 150 de la localidad, logrando la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 23 años y el secuestro de la vestimenta utilizada en el hecho (dos gorras marca Nike, y una campera marca Columbia), junto a cuchillo marca Tramontina y dinero en efectivo.

En el mismo lugar se detiene a un tercer hombre, de 19 años, quien toma una actitud hostil hacia los uniformados al momento de la diligencia.

El Magistrado interviniente dispone el alojamiento en sede policial de los dos primeros detenidos bajo el cargo de Robo agravado por el uso de arma y Lesiones dolosas, mientras que el tercero de los aprehendidos fue imputado por Amenazas y Resistencia a la autoridad.

Volver



ENCUESTA