Interes General
08/10/2021 - 09:20:49



Actividades para disfrutar en el Monte de la Estación


Este sábado a partir de las 18:30, los nicoleños vivirán un atardecer único en el Monte de la Estación, con una puesta en escena impactante para disfrutar de este espacio de una manera diferente.

El evento contará con cuetro escenarios donde se presentarán diversos artistas. Entre ellos “Oído Obsoleto”, Eva Scalise, “Skol”, “Bourbon Sweethearts”, “Angry Zeta” y “Credenciales”. También participarán La Troupe del Aire y Dj Ulises Zalazar.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “como siempre decimos, queremos llevar actividades recreativas y de entretenimiento a todas las zonas de la ciudad para que los nicoleños tengan las mismas oportunidades, no sólo con las obras que se están haciendo, sino también con el contenido que le da valor a esas obras”.

Además, agregó: “El caso del Monte de la Estación es particular porque es un lugar muy significativo y muy utilizado por los nicoleños para hacer actividad física o disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Queremos que todos los nicoleños disfruten de este hermoso espacio que renovamos”.

Hace un tiempo, la Municipalidad comenzó con esta obra que incluyó la construcción de los caminos perimetrales en el predio, la instalación de nuevas luminarias led, mobiliario urbano, bebederos, cestos de residuos y la instalación de un sector de juegos para los más chicos.

Además, se realizó un exhaustivo trabajo para proteger el monte y, a través del Plan de Arbolado, se plantaron nuevas especies para mejorar este pulmón verde en el medio de nuestra ciudad. Todos estos trabajos se realizaron respetando la historia y la naturaleza del lugar.

Volver



ENCUESTA