Locales
12/10/2021 - 10:00:55



Miles de nicoleños disfrutaron del fin de semana largo en SN


Durante el fin de semana largo, los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de diferentes propuestas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás en distintos espacios públicos.

El viernes, el Parque San Martín se llenó de música con el DJ Sets y fue el escenario elegido para disfrutar de una tarde en familia y con amigos, disfrutando de la vida al aire libre.

En tanto que el sábado, se celebró un nuevo cumpleaños en el marco del programa “Celebremos”, donde los niños compartieron un momento agradable en la plaza Sarmiento con una ambientación muy particular y con todos los juegos que ofrece este espacio.

Por la noche, la actividad se centró en el Monte de la Estación, donde cientos de personas vivieron un atardecer mágico en un espacio totalmente renovado y con una apuesta de iluminación de gran impacto visual. La naturaleza y la cultura nicoleña se unieron para vivir una noche inolvidable con actividades para toda la familia.

El domingo, una nueva edición de Calle Activa se desarrolló en la Costanera con actividades deportivas y un momento de relajación con clases de yoga y un amplio circuito para disfrutar del contacto con la naturaleza y la actividad física.

Por otro lado, la plaza de barrio Lanza fue el punto de encuentro para los vecinos de la zona que compartieron las actividades del programa “Vamos a las Plazas” que recorre diferentes barrios de la ciudad con diversas actividades y propuestas para todas las edades.

Finalmente, la plaza de La Emilia y la plaza De los Inmigrantes tuvieron una gran asistencia de personas que se acercaron a disfrutar de una tarde de rock y un paseo muy atractivo de manualistas y artesanos, quienes estuvieron ofreciendo sus productos.

Sin lugar a dudas, este fin de semana los nicoleños vivieron la ciudad de una manera diferente en los espacios públicos que fueron renovados con el fin de que todos los vecinos tengan un lugar cerca de su casa para poder compartir un momento de esparcimiento y recreación.

Volver



ENCUESTA