Deportes
12/10/2021 - 16:58:33



ANP | 20º Torneo Interprovincial en SN


Han transcurrido 20 años de aquel primer Interprovincial que se desarrollo en nuestra ciudad y a partir del cual, locales y visitantes lo han elegido como fecha fija de realización, en el feriado del mes de octubre.

Año tras año, la cantidad de inscriptos es muy importante teniendo en cuenta, que atravesamos un largo año y complicado, que nos impidió realizar este evento en 2020, al que convergen en ese fin de semana largo, parejas de diferentes lugares del país, muchos de ellos del gran buenos aires que ya son firmes habitué.

En esta ocasión se pudo conformar un torneo integrado con 450 jugadores de diferentes ciudades y provincias del país, entre las que se cuentan: San Pedro, Rosario, Santa Fe, Pérez Millán , Ramallo, Pueblo Esther ,San Eduardo, Villa Constitución, La Emilia, CABA y las tradicionales delegaciones participantes, en este caso, Delegación de Mónica Valeo - "Pelu Padel" de Héctor Vásquez, "El Aljibe" de Fernando Alzogaray, "40/15" de Héctor Martínez, "Bs As Top" de Pedro Zubeldia, "Ovamiralla" de Pablo Oviedo, "CABA" Toams Tell y volvimos a contar este año con una pareja que represento a los queridos amigos de Bariloche.

Debido a la cantidad de parejas y para un mejor desarrollo del torneo, el mismo dio comienzo en la temprana tarde del día viernes y para ello contamos con la incondicional colaboración de los complejos De la Nación, Nuevo Acuario, El Galpón, Match Point, La Volea y Melchora, que gentilmente y sin dudar nos brindaron sus instalaciones.

Se disputaron las categorías libres damas 3ra. a 8va. y caballeros 3ra. a 8va. y la satisfacción de poder realizar, gracias a la buena predisposición de los jugadores, 1ra. Caballeros.

Esta competencia contó como siempre con el apoyo incondicional de los jugadores locales como así también de los complejos de la ciudad, que ponen a nuestra disposición sus clubes para recibir a los visitantes y que puedan sentirse cómodos y disfrutar de su estadía en nuestra ciudad, siendo De La Nación, sede del torneo y del Centro de Cómputos.

Fueron cuatro jornadas donde tanto los jugadores, como así también los aficionados pudieron disfrutar de partidos de muy buen nivel, y que sirvió para estrechar lazos con los visitantes.

El lunes por la mañana comenzaba la definición de las 13 categorías en competencia, semis y finales.

Una vez que culminó la final de la categoría Caballeros 1ra., dio comienzo la ceremonia de premiación.

Con la presencia de todas las delegaciones que llegaron hasta nuestra ciudad, uno a uno los finalistas fueron recibiendo su merecido premio, luego de agradecer a todos por su constante repuesta y participación se despidió a todos los visitantes deseando que hayan tenido una feliz estadía y a la espera de su regreso para el año próximo.

RESULTADOS FINALES

Caballeros 1ra.
1° Puesto: JUAN PARIS - HERNAN QUIÑONES (Aljibe)
2° Puesto: NICOLAS CAMORIANO - DIEGO SIRO (Aljibe)

Caballeros 3ra.
1° Puesto: BRAIAN LAVOLETTA - ALAN VELIZ (San Nicolás)
2° Puesto: LUCAS CUFRÉ -PABLO OVIEDO (Ova)

Caballeros 4ta.
1° Puesto: LEANDRO DUARTE - OMAR ROMERO (Rosario)
2° Puesto: FERNANDO MAZOLETTI -BRAIAN TIXI (Aljibe)

Caballeros 5ta.
1° Puesto: ARIEL NAVARRO - DAMIAN OUTEDA (Pelu)
2° Puesto: DARÍO PÉREZ - GONZALO URQUIZA (40/15))

Caballeros 6ta.
1° Puesto: RODRIGO VARELA - DIEGO CAPORICCHIO (Aljibe)
2° Puesto: LUCAS LAZARO - MIGUEL SOLÍS (Top)

Caballeros 7ma.
1° Puesto: ENZO BENÍTEZ - GASTÓN MARCONE (San Nicolás)
2° Puesto: DANIEL CHIACCHIO - YURI ROSSI (Aljibe)

Caballeros 8va.
1° Puesto: GABRIEL OROSCO - MARTIN OROSCO
2° Puesto: FERNANDO AGUDO - LEANDRO ZARATE

Damas 3ra.
1° Puesto: GISELA LANTIONI - GABRIELA DO SANTOS (Aljibe)
2° Puesto: SOLEDAD CUBRIA - VESPA MAYER (40/15)

Damas 4ta.
1° Puesto: DENISE MONACO - STELLA DAGOSTINO (CABA)
2° Puesto: GISELA PAGLIARULLO - ANALIA GRAZIADEI (Ova)

Damas 5ta.
1° Puesto: ELIANA LUCERO - KARINA PALERMO (40/15)
2° Puesto: MARILU VIDOMAN - SABRINA DOMINGUEZ (La Emilia)

Damas 6ta.
1° Puesto: LAURA ROJAS - CECILIA MICHELLI (CABA)
2° Puesto: ANABELLA CITRIANO - JULIANA CAPRA (San Nicolás)

Damas 7ma.
1° Puesto: VANESA ORUE - SONIA SALDIAS (San Nicolás)
2° Puesto: PAULA LONGOBUCCO - ALEJANDRA CÁCERES (SN)

Damas 8va.
1° Puesto: ORNELLA VIÑALES - LUZ DUARTE (SN)
2° Puesto: SHEI ZULATTO - ROCIO SÁNCHEZ (SN)

Felicitaciones a los jugadores locales por participar y por recibir tan bien a los visitantes, a los delegados y sus jugadores por su permanente convocatoria, a los responsables de los Complejos y todo su personal por el trabajo y apoyo, a los largadores de partidos en cada cancha que colaboraron con la ANP , Delfina , Martina y Diego Delaude, Milagros, Agustina y Magui Aquino, Mariela Godoy, Marisol Larivera, Lautaro Valdés, Enzo Benítez, Lucas Baigorria , Adriana Chiostri, quienes junto a ANP sacamos adelante este excelente torneo.

Volver



ENCUESTA