Deportes
13/10/2021 - 09:41:29



Copa Argentina: Qué hay que tener en cuenta para ir al Estadio


Finalmente, el partido de Cuartos de final de la Copa Argentina entre Argentinos Juniors y San Telmo se jugará con público en el Estadio San Nicolás.

El operativo policial comenzará a las 16:00 y contará con más de 300 policías. A partir de ese horario se verán restringidas las calles Rucci, Dámaso Vades y Del pozo en las adyacencias del Estadio.

Desde las 17:00 comenzará la venta de entradas en boleterías, siempre y cuando la totalidad del aforo permitido para el partido (alrededor de 10.000 espectadores) no sea cubierto de manera online. Recordemos que desde ayer las entradas están nuevamente a la venta en https://ventas.autoentrada.com/events/arjentinos-jrs-vs-san-telmo.

A las 18:00 se abrirán las puertas del Estadio. Recordemos que la parcialidad del equipo de “la paternal” se ubicará en la popular y platea del área local y que San Telmo lo hará del sector visitante, como muestra la imagen.

Es muy importante destacar que el público deberá concurrir con tiempo y llevar el código QR de la entrada, DNI y el certificado de vacunación ya sea de manera virtual o el cartón.

El encuentro que definirá al semifinalista de la copa, que enfrentará a Boca, comenzará a las 21:10 y será además televisado para todo el país por TyC Sports.

El Bicho se ilusiona con repetir su mejor actuación en la competencia, mientras que el conjunto de la Isla Maciel es el único representante del Ascenso que mantiene el sueño de consagrarse en la presente edición.

Volver



ENCUESTA