Culturales
18/10/2021 - 18:52:40



Tributo a Bon Jovi en el Teatro Municipal


El viernes 22 de octubre, a las 20:30, en el Teatro Municipal, se llevará a cabo un tributo a Bon Jovi, con la presentación de la banda Bad medicine. Es una de las mejores bandas tributo del país, con gran calidad sonora y ofreciendo un show con el mismo carisma, energía y emoción que los verdaderos Bon Jovi, repasando clásicos de la reconocida banda norteamericana, en especial todo lo que tiene que ver con su gran disco Crossroads.

La banda se formó en 2016, año en que dio los primeros pasos en varios pubs rosarinos. Luego se transforma en la banda más convocante del Pellegrini Concert y pionera en el Oktoberfest 2018 de Rosario. Está formada por Cristian Quintero (voz), Cristian Panetta (guitarra y coros), Marcelo Gallego (bajo y coros), Luis Bergonzi (teclado y coros) y Gabriel Allocca (batería y coros). Además de tocar en pubs y teatros de Rosario, Bad medicine ha girado por distintas ciudades de la República Argentina.

Este espectáculo se realizará con todos los protocolos correspondientes y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Nación 346) de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Volver



ENCUESTA