Locales
21/10/2021 - 17:06:18



Vamos a las Plazas llega al barrio ITEC


El domingo a partir de las 16:00, la plaza de barrio ITEC se llenará de actividades con una nueva edición del programa Vamos a las Plazas, organizado por la Municipalidad de San Nicolás y con el objetivo de brindarles propuestas deportivas, recreativas y culturales a los vecinos de las diferentes zonas de la ciudad.

Como cada fin de semana, habrá cuatro estaciones para recorrer: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

De esta manera, todas las familias nicoleñas pueden tener las mismas oportunidades, no sólo con las obras y la misma infraestructura de servicios que mejora su calidad de vida, sino que también acercándoles actividades para todas las edades.

“Nos enorgullece poder llevar a cada plaza de cada barrio estas actividades que tanto gustan a las familias nicoleñas. Los chicos viven la experiencia de jugar y divertirse en la plaza que disfrutan a diario pero con el plus que ofrece este programa en cuanto a música y a todas las actividades que se realizan, tanto culturales como deportivas y recreativas”, analizó la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat.

Vamos a las Plazas es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA