Deportes
22/10/2021 - 17:11:00



La pasión vuelve a hacerse sentir en el Autódromo SN


Este fin de semana llega el TC2000 y el SuperBike Argentino al Autódromo de San Nicolás y por primera vez luego de la pandemia, los fanáticos fierreros podrán ingresar al predio para disfrutar del espectáculo deportivo en un lugar con todos los protocolos y medidas de seguridad correspondientes. Es importante destacar que la competencia de nivel nacional será televisada para todo el país por TyC Sports.

Hoy comenzaron a realizarse los primeros entrenamientos en el circuito y a las 18:00, si las condiciones climáticas lo permiten, los nicoleños podrán disfrutar de la previa en el Monte de Eucaliptus que contará con la presencia de pilotos, autos y motos, música en vivo y sorteo de entradas para comenzar a vivir las actividades del fin de semana.

Mañana las puertas del Autódromo San Nicolás se abrirán para recibir al público a partir de las 8:00 y, una hora más tarde, comenzarán los entrenamientos que se extenderán durante toda la mañana. Luego, a las 13:30 comenzarán las clasificaciones de las diferentes categorías de cara a lo que serán las finales de la décima fecha del TC2000 y la quinta del SuperBike Argentino.

La jornada del domingo comenzará luego de las 8:30 con los entrenamientos y a partir de las 10 comenzarán a desarrollarse las finales según el cronograma establecido.

Sin lugar a dudas, el Autódromo San Nicolás vivirá una verdadera fiesta con el regreso del público para disfrutar nuevamente del deporte motor en vivo. Recordemos que la competencia en el circuito nicoleño será transmitida en vivo y en directo para todo el país a través de la pantalla de TyC Sports.

Volver



ENCUESTA