Locales
23/10/2021 - 18:16:10



Protagonistas de la ciudad: Un momento único en el Autódromo


El Autódromo San Nicolás volvió a abrir las puertas al público con la llegada de la décima fecha del TC2000 y la quinta fecha del SuperBike Argentino. Junto con esta nueva competencia, la Municipalidad llevó a cabo una edición más del programa “Protagonistas de la Ciudad”, con el que nueve personas pudieron compartir un momento particular en el tercer piso de la torre de control.

Quienes tuvieron la posibilidad de vivir esta experiencia única, disfrutaron de un lunch y una visita a la terraza de la torre para poder ver desde allí, una parte de la clasificación del TC2000. Además, el Intendente Manuel Passaglia compartió un momento con ellos donde pudieron hablar de diversos temas.

“Estoy muy contento de que puedan disfrutar de estos momentos en un lugar que construimos hace años y que disfrutan todos los nicoleños. Es muy importante que lo utilicen y lo cuiden porque ustedes son los encargados de que el Autódromo se llene de vida en cada evento”, expresó Manuel Passaglia.

Por su parte, los que accedieron a esta posibilidad se mostraron muy agradecidos y coincidieron en que la experiencia es única e inolvidable. Además, se les entregaron algunos presentes para que recuerden este momento para siempre.

Volver



ENCUESTA