Deportes
26/10/2021 - 09:19:13



River realizará una prueba de jugadores en el Estadio


El miércoles 3 y jueves 4 de noviembre el Club Atlético River Plate realizará una prueba en el Estadio San Nicolás para las categorías 2006 a 2015. Las jóvenes promesas del fútbol local tienen una nueva posibilidad de demostrar su talento dentro de la cancha en dos jornadas de captación.

Las inscripciones se pueden realizar de manera online a través del formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/d/1OgKlXtaaN05G0_YabCa7anIXoaiifTTiikN2hMN4Gyg/viewform?fbclid=IwAR11pvsvz2dLrRrWaEjkJj7yWAgQ58TEFff6SoR8kR_42HQoHV_EkXV_Rak&edit_requested=true.

El Director de Deportes Sebastián Degano expresó que “estas pruebas que vienen a realizar al Estadio son muy importantes porque les da la posibilidad a todos los chicos de la ciudad a que puedan cumplir el sueño de probarse en un equipo grande de nuestro país”.

“Ya lo hicimos con Boca, ahora es el turno de River, y así seguirán pasando todos los equipos. Es una gran posibilidad para los nicoleños y el hecho de que tengamos un estadio en tan buenas condiciones permite que los grandes equipos de primera, quieran venir a hacer este tipo de pruebas”.

Volver



ENCUESTA