Culturales
26/10/2021 - 18:59:56



La Juve se Mueve ya tiene a sus ganadoras


El candidato a diputado provincial, Santiago Passaglia; y el candidato a concejal por Juntos Carlos, Capra; entregaron en el día de ayer los premios correspondientes al concurso de Instagram “La Juve se Mueve” en el que participaron más de 50 jóvenes de la ciudad bailando y cantando con los murales de fondo.

En la categoría de baile, la ganadora fue Guadi Gutiérrez mientras que Barby Flores se llevó el premio de la categoría de canto. Las ganadoras obtuvieron como premio una orden de compra por $10.000 en los locales auspiciantes Game City y Circocloset.

“Quiero felicitar tanto a Guadi como a Barby por su aporte y por sumarse a estas actividades que se generan desde el municipio”, expresó Santiago Passaglia.

Además, agregó: “Estos concursos permiten que los jóvenes utilicen los espacios públicos para realizar actividades artísticas y disfruten de la ciudad de una manera diferente. Todas estas actividades logran formar un sentido de pertenencia y eso es fundamental para que sientan que la ciudad es suya”.

Cabe recordar que la modalidad durante la primera etapa fue mediante reacciones en la publicación y luego por votación a través de historias de Instagram. Los premios se entregaron en Museo Casa Bogado, un espacio que se puso en valor con el objetivo de invitar a los jóvenes a realizar actividades culturales y recreativas en el marco de Cultura Joven.

Volver



ENCUESTA