Locales
26/10/2021 - 19:17:57



Está habilitada la venta de tickets para el bus turístico


A partir de hoy están a la venta los pasajes para el bus turístico que recorre los principales atractivos históricos, naturales y culturales de la ciudad.

A través de la web www.descubrisannicolas.com.ar/busturistico se pueden comprar los pasajes para los días sábados, domingos y feriados. Durante esos días, el bus realizará un viaje a las 11:00 y otro a las 18:00. La estación de partida está ubicada frente a la Plaza Mitre, sobre calle Guardia Nacional.

El bus tiene capacidad para 24 pasajeros, incluido un espacio para personas con movilidad reducida. Su recorrido geolocalizado, que dura alrededor de una hora, les permite a los pasajeros escuchar los audios que relatan historia y datos característicos de cada atractivo. Además, los audios tienen la posibilidad de ser reproducidos en inglés o portugués.

Los tickets tienen un costo de $400 pesos para los adultos y de $300 para jubilados y niños de entre 4 y 11 años. Los menores de 4 años no pagan pasaje pero es necesario registrarlos en la web para reservar su lugar dentro del bus.

“Este es un proyecto en el que venimos trabajando hace tiempo y ahora que lo vemos realizado, nos sentimos orgullosos de poder ofrecer un servicio turístico de calidad. Es una posibilidad para que tanto nicoleños como turistas puedan vivir una experiencia descubriendo todos los atractivos que tiene la ciudad”, contó el director de Turismo Esteban Gerrard.

Quienes estén interesados en visitas grupales o contingentes pueden enviar un correo electrónico a info@descubrisannicolas.com.ar

Volver



ENCUESTA