Interes General
28/10/2021 - 20:53:12



Trabajos en la Estación Transformadora San Nicolás


EDEN informa que debido a tareas de mantenimiento que realizará la Empresa Transportista Transba en la Estación Transformadora San Nicolás, este domingo 31 de octubre se verá afectado el servicio de 04:00 a 08:00 en varias zonas de la ciudad.

El trabajo consiste en la reparación de un seccionador en la Estación Transformadora San Nicolás y para realizarlo es necesario interrumpir el servicio en siete alimentadores (líneas de media tensión) que alimentan las siguientes zonas/barrios: Del Carmen; Primavera; 17 de Octubre; Ponte; Ponce de León; Belgrano; Química; Saavedra; Los Fresnos; Los Provincianos; La Alcoholera; Zona de Puerto de San Nicolás; 14 de Abril; José Ingenieros; Santuario; San Pablo; Las Flores; Urquiza; Zona Céntrica (comprendida por Av. Alberdi - Av. Falcón - Av. Morteo y el Río Paraná); Güena; La Loma; Moreno; Bola de Oro; 25 de Mayo; Don Miguel; Suizo; San Martín; Castelli; San Jorge; Parque Norte; Parque Sarmiento; Parque Palmares; Automóvil Club; Barrancas del Yaguarón; Azopardo; Las Mellizas; Santa Teresita y Riverland.

EDEN recuerda que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.

Volver



ENCUESTA