Locales
29/10/2021 - 17:14:05



Asumieron nuevas Comisiones Vecinales


El intendente Manuel Passaglia, junto al secretario de Servicios Públicos y Tecnología, Carlos Capra, recibió hoy a nueve comisiones vecinales que asumieron su cargo. Luego de darles la bienvenida a los vecinalistas, destacó el trabajo que realizan y expresó: “Ustedes llevan adelante un trabajo muy importante en sus respectivos barrios porque son el nexo entre el vecino y el Estado municipal. Los vecinos nicoleños hacen un esfuerzo cada día para progresar y vivir mejor”.

Además destacó que “estamos avanzando con distintas obras de importancia como pavimentación y LED en distintos barrios porque nuestro compromiso es que todos los nicoleños tengan las mismas oportunidades”.

El Intendente comentó que “desde el Estado municipal trabajamos para tener una ciudad con todos los servicios y en donde todos los nicoleños puedan tener una mejor calidad de vida, sin importar el lugar en donde vivan”.

Las nuevas comisiones vecinales que asumieron hoy son: Tierras del Sol, Provincianos, Bola de Oro, Somisa, Yaguarón, Garetto, Trípoli, Güemes y San Cayetano.

Volver



ENCUESTA