Policiales
02/11/2021 - 10:21:09



Compró con una tarjeta de crédito robada y se fue a pescar


El lunes pasado una mujer de 31 años denunció que tras dejar estacionado su vehículo Renault Clío azul (dominio HBX-470), sobre calle Benítez entre Vicente Forte y Bolívar, le rompieron el vidrio delantero  derecho y le sustrajeron una mochila gris del Barcelona que contenía una notebook Lenovo y otra mochila en la que tenía una agenda de cuero, la billetera con documentación y tarjetas de débito y crédito.

Personal de la DDI San Nicolás inició una investigación y logró establecer la identidad del autor del robo al realizar un seguimiento de las compras producidas con las tarjetas de créditos sustraídas. El ladrón había comprado 2 cañas de pesca marca Piraju, 1 caña azul marca Custon, 2 reels marca Red Fish, 1 reel gris y negro marca Jocker, 1 caja de pesca plástica amarilla y negra conteniendo 10 plomadas, 45 anzuelos, 1 caja de balines marca Apolo calibre 22 5.5.

El sujeto fue interceptado en la vía pública y tenía en su poder los elementos adquiridos con las tarjetas. Fue aprehendido y trasladado a sede policial, mientras que los objetos fueron secuestrados.

Por otra parte se allanó el domicilio del sindicado, en calle Alem entre Juan B Justo y Av. Falcón. En el lugar se incautaron dos bolsas con los elementos sustraídos. Además secuestraron una camisa blanca y un rifle de aire comprimido que color negro, con culata anatómica calibre 5.5 con alza y guion colocado, los cuales también fueron adquiridos con las tarjetas de crédito robadas.

Prosigue la investigación bajo la carátula de Robo.

Volver



ENCUESTA