Deportes
09/11/2021 - 17:16:09



El miércoles juega la Selección sub-17 en San Nicolás


El miércoles, desde las 19:00, en el Estadio San Nicolás y con entrada libre y gratuita, se presentará el seleccionado argentino de fútbol sub-17 ante su similar de Rosario Central.

El partido será a beneficio del Hogar El Amanecer, por lo que se solicita a todos aquellos que puedan colaborar, que lleven un alimento no perecedero. En todos los accesos a las tribunas encontrarán un baúl para depositarlos y después será la misma institución la encargada de recolectarlos.

En cuanto al partido, la Selección Argentina que dirigen Pablo Aimar y Diego Placente, pondrá en cancha todo lo mejor, pensando en la preparación para el Torneo Sudamericano y la Copa del Mundo de dicha categoría. En tanto Rosario Central, armará un seleccionado sub-17 con lo mejor de sus divisiones inferiores para enfrentar al combinado nacional.

El público nicoleño además de tener la posibilidad de ver a los futuros integrantes de la selección mayor en el Estadio San Nicolás, podrá observar el desempeño de Valente Pierani, un jugador de nuestra ciudad, surgido del club Somisa, quien actualmente se desempeña vistiendo la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Se espera este miércoles la presentación estelar de Javier Mascherano, el ex capitán de la selección mayor se sumó recientemente al equipo de trabajo de juveniles de AFA y vendrá a conocer el Estadio y a seguir de cerca la primera presentación del Sub-17.

Volver



ENCUESTA