Culturales
10/11/2021 - 18:22:46



Tributo a Queen en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar


Reina Madre, el espectacular y aclamado tributo a Queen, actuará en el Teatro Municipal de San Nicolás el viernes 12 de noviembre. Manteniendo una sólida trayectoria de 14 años ininterrumpidos, la banda ha recorrido los más diversos e importantes escenarios capturando a la perfección la esencia y el sonido que transmitía Queen en vivo.

Con el parecido físico, la voz y performance de su vocalista, una soberbia interpretación y personificación de sus integrantes, un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia, hacen de este homenaje un espectáculo único.

Este tributo ha sido visto por más de 600.000 personas, en el cual Reina Madre logra cautivar al público en toda su dimensión con un show memorable, en donde la emoción, los recuerdos, los hits inolvidables y un gran impacto visual, transportan al espectador a un encuentro directo con Freddie Mercury & Queen.

Este espectáculo se realizará con todos los protocolos correspondientes y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal (Nación 346) de lunes a viernes de 09:00 a 13:00. La primera función está agotada, la segunda función será a las 22:45.

Volver



ENCUESTA