Interes General
11/11/2021 - 17:20:08



Este fin de semana, paseos en barco por el río Paraná


Desde el fin de semana pasado, San Nicolás ofrece paseos en barco por el río Paraná y sus islas saliendo desde el empedrado y con un audioguía a bordo para conocer más sobre el entorno natural que nos rodea. El barco estará disponible de miércoles a viernes con un viaje a la mañana y otro a la tarde, mientras que sábados, domingos y feriados saldrá cada una hora.

Los pasajes pueden adquirirse en el mismo lugar y el valor es de $700 para los turistas y $500 para los nicoleños presentando su DNI. Los niños de entre 4 y 11 años abonan $300 y los menores de 4 años tienen acceso gratuito.

El director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard expresó que “esta es una nueva experiencia que ofrecemos para conocer la ciudad desde un lugar distinto al habitual y es un paseo para que disfrute toda la familia”.

Además, agregó: “Hace tiempo que venimos trabajando para poner la ciudad de cara al río y este es un paso más para que tanto turistas como nicoleños disfruten del paisaje natural que nos brinda el Paraná y sus islas”.

La embarcación cuenta con una capacidad para 44 pasajeros y viaja a una velocidad crucero de 32 km. Además posee cómodas butacas reclinables, sistema de guiado satelital, bar, baño y sistema de calefacción.

Volver



ENCUESTA