Culturales
15/11/2021 - 16:56:26



Jairo festeja sus 50 años con la música en el teatro Municipal


El reconocido cantante argentino, Jairo, celebrará sus 50 años con la música con un gran concierto que brindará el jueves 18 de noviembre, a las 21:00, en el Teatro Municipal. Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo está festejando 50 años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra, acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros.

Brindado siempre a la canción, ilustrado y pasional, para el cantor de Cruz del Eje, su canto es el mundo. Logrando reinventarse durante la contingencia de la pandemia, contra todas las obstrucciones de ese acontecimiento histórico y mundial, él pudo continuar a fuerza de sus canciones con una obra que lo ha constituido como uno de los principales referentes del canto ciudadano y la siempre evocada narrativa de la épica popular en la búsqueda de libertad.

Será un concierto especial con todos los cuidados del protocolo sanitario, celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum que ya se ha convertido en un éxito de venta de la misma manera que sus actuaciones en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en boletería del teatro de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y por teléfono al 4423009.

Volver



ENCUESTA