Locales
18/11/2021 - 16:15:01



Cambios en la recolección por el feriado largo


Aquellos frentistas que tienen recolección de residuos diaria nocturna, de domingos a viernes de 21:00 a 04:00, el día domingo 21 de noviembre no deberán sacar las bolsas a la vereda o al contenedor. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 22 de noviembre desde las 21:00.
Los vecinos que tienen recolección diaria diurna, de lunes a sábados de 4:00 a 12:00, deben atender que los días lunes 22 de noviembre no tendrán que sacar las bolsas a la vereda. El servicio volverá a la normalidad el día martes 23 de noviembre a partir de las 04:00.

Los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días lunes, miércoles y viernes deben recordar que no tendrán que sacar las bolsas el día lunes 22 de noviembre, y acondicionarlas para cuando pase nuevamente el recolector el día miércoles 24 de noviembre.
No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados.

Vale aclarar que a pesar de que el día sábado 20 de noviembre es feriado
nacional (Día de la Soberanía Nacional), el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo de forma normal, trabajando el viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Se pide a los vecinos que, atendiendo a los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública. Si atendemos estas indicaciones, nuestras calles y veredas estarán limpias, y podremos disfrutarlas siendo responsables en el cuidado del medio ambiente.

Volver



ENCUESTA