Culturales
18/11/2021 - 19:25:07



Un elenco prestigioso se presenta en el Teatro


Escrita por el santafesino Rafael Bruza, los “rotos” de esta obra son cuatro machos bien “argentos” que muestran su lado más sensible. Si alguna vez sufriste por amor y fuiste capaz de todo, esta es la comedia para vos. Cuatro visitadores médicos buscan el remedio para curar su gravísimo mal de amores. En la amistad y también en los modos más absurdos y ocurrentes de recuperar a sus amadas, es donde encuentran una salvación para seguir adelante.

Cada uno de los cuatro hombres perdió a su mujer de un modo diferente (uno quedó viudo y quiere reencontrarse en el "más allá", a otro lo dejaron por sus fortísimos ronquidos, otro fue reemplazado por una nueva pareja, y el último está perdidamente enamorado de su vecina). La obra presenta una mirada infrecuente sobre la masculinidad: aquí los que sufren desesperadamente son los hombres y en ningún momento buscan ocultar su corazón partido. Al contrario, con humor y ternura, estos señores ya mayores, criados en otros tiempos, luchan por deconstruir el arquetipo del macho.

El espectáculo se llevará a cabo respetando los protocolos vigentes. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de 9:00 a 13:00, teléfono 4423009.

Volver



ENCUESTA