Interes General
21/11/2021 - 19:05:36



Se llevó a cabo la Jornada Diocesana Juvenil


Entre el viernes y el domingo se llevó a cabo la Jornada Mundial de la Juventud, que en la diócesis de San Nicolás se dividió en cuatro zonas. En nuestra ciudad la Jornada Diocesana Juvenil se llevó a cabo en La Emilia.

El día viernes se dio la apertura a las 18:00 en el santuario del Jesús Misericordioso culminando actividades en la noche.

El sábado continuaron las actividades teniendo a las 18:00 una caravana saliendo desde el Santuario de Jesús Misericordioso terminando en la fábrica.

A las 19:00 se salió en procesión con el santísimo hacía el punto de inicio para celebrar a las 20:00 del sábado la misa.

El domingo a las 10:00 se dio por finalizada la jornada con la misa presidida por el sacerdote Sergio Chamorro sucesor de la Pastoral Juvenil de la Zona 1.

En la Jornada participaron más de 60 jóvenes del partido de San Nicolás y Ramallo contando con el área de coordinación, liturgia, animación, cocina y protocolos.

Ya confirmado lo próximo que se viene como actividad de la diócesis de San Nicolás es la misión de EMAÚS en febrero, en la ciudad de Rojas.

Volver



ENCUESTA